Social Icons

lunes, 19 de diciembre de 2016

Indispensables en mi bolso

Hoy vamos a hablar de uno de los secretos mayor guardado de las mujeres; el contenido de un bolso. Cada mujer es diferente pero todas tenemos un montón de cosas inútiles perdidas en el bolso. En esta entrada sólo vamos a contar con lo que sin ello no puedo salir de casa.

Lo primero con lo que no puedo salir sin ellas de casa (literalmente porque mi puerta no se cierra sin ellas) son las llaves. Es indispensable tener un llavero bonito ya que es algo que llevas siempre encima. Aquí tenemos varias opciones de compra:


Llavero rosa de pompón (AQUI)
Llavero con flecos burdeos (AQUI)

La cartera y el monedero son otras dos cosas sin las que no salgo nunca de casa. Muchas veces si llevo un bolso de mano acabo metiendo todo en el monedero (por cuestiones de espacio). Si eres de los que le gusta llevar el billetero y el monedero a juego estas son las mejores opciones:

Billetero TOUS (AQUI)
Monedero TOUS (AQUI)
 Billetero Bimba y Lola (AQUI)
Monedero Bimba y Lola (AQUI)

Si en cambio eres de llevar una billetera con monedero incorporado tenemos otra selección:



Billetero negro con espacio para las monedas y para el móvil (AQUI)
Billetero color teja con espacio para las monedas (AQUI)

Llevo siempre en mi bolso un paquete de Kleenex, me gustan los llamados The Original porque son en versión pequeñita y si llevas un bolso pequeño amortizas espacio.

Kleenex The Original (AQUI)

Siempre llevo los labios pintados aunque sea de un color discreto. Creo que es algo que me aporta seguridad y un toque de color a mi look. Mis favoritos sin duda son estos tres.


Edición especial de Ariana Grande en color ciruela (AQUI)
Color Lolita de Kat Von D (AQUI)
Color rosa de Estée Lauder (AQUI)

Personalmente no puedo salir de casa sin mi móvil, soy una persona muy adicta tanto a redes sociales como a la música que escucho en el mismo móvil. El teléfono que yo uso:

Iphone 6s (AQUI)

Aunque estas son las cosas básicas con las que no puedo dejar de salir de casa siempre me llevo encima si tengo sitio mi agenda, un bolígrafo, una botella de agua y un paquete de chicles. Mi madre siempre me ha dicho que se puede conocer a una persona por los zapatos que lleva pero, creo que es mucho mas fácil investigar el contenido del bolso (aunque si es hombre debemos de conformarnos con el truco de mi madre).

9 comentarios:

  1. Hola guapa, gracias por tu visita! Aquí llego yo también jiji
    Llevas las mismas cosas que yo en el bolso, en mi caso tampoco puede faltar la botella de agua y un coletero, por si me apetece recoger el pelo en cualquier momento! Buena selección, muchos besitos,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo llevo mil cosas más...jajajja y el pompón es un vicio, me ha dado por ponerlo en todos los bolsos!

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Me chifla los llaveros
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Cuantas buenas ideas para regalar esta navidad me has dado, un post genial.
    Mil besos
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Lo llevamos muy parecido la verdad jeje, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué post tan genial! Básicamente es lo que siempre llevo en mi bolso, una cartera bonita y el móvil nunca pueden faltar. ¡Y me encanta ir cambiando cada poco de llavero! :)

    Un besito guapa y feliz Navidad ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima el post me ha encantado y la selección que has realizado, mi iphone murió espero los reyes se porten bien, jeje.
    Un fuerte beso.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los pompones! Son tan ideales para llevarlos en el bolso.

    Un besito y Feliz Navidad

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/2016/12/sport-with-zumba-wear-dto.html

    ResponderEliminar

 
Blogger Templates