Social Icons

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Pagar 1 vez para todo el año

Hoy os voy a hablar de algo que me ha fascinado. Llevo comprando en la web de Asos años y han ofrecido una tarifa plana de envíos que hasta hace poco sólo existía en el Reino Unido. Esta tarifa consiste en envíos que te llegan al día siguiente ¡¡por el precio de 19 euros 12 meses!! Aunque yo he hecho 3 pedidos y 2 me han llegado al día sigiuente y otro a los dos días (que es el plazo máximo que indican en la web) Como adicta a las compras y como adicta a esta web no he perdido el tiempo y ya me he apuntado a la llamada Tarifa de Envío Premier.


De momento no está disponible para todos los códigos postales por lo que hay que tener cuidado y comprobar que la zona donde vives está dentro de la promoción.
Los canarios que se abstengan de mirarlo porque se quedarán con las ganas...

Esta tarifa no es solo para los envíos al día siguiente si no que puedes escoger el tipo de envío que más te convenga (estandar, exprés o al día siguiente). Y lo mejor de todo es que ¡NO HAY PEDIDO MINIMO!

Una inversión que a la larga (en mi caso a la corta) te sale rentable.

¿Qué opináis, a vosotras os valdría la pena?

6 comentarios:

  1. que pasada!! me encanta ASOS

    Un besazo y feliz año
    blogbaobab.com --> http://bit.ly/2hGIptW

    ResponderEliminar
  2. Que interesante! Con lo que me gusta Asos.

    Feliz año. Un besito.

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/2016/12/una-biker-especial.html

    ResponderEliminar
  3. Creo que al no haber pedido mínimo, es muy interesante, porque hay veces que juntamos varios artículos para hacer un pedido y, justo a los pocos días de hacerlo aparece otra cosa que nos encanta, jajajaja! Así que me parece una idea genial, lo voy a consultar.
    Muchas gracias por la info!! ♥

    Besitos, Mai *** Maikshine ***

    ResponderEliminar
  4. Me parece buenísimo!! No lo conocía, así que le voy a echar un vistazo porque viene genial para cuando solo se me antoja una cosita. Un saludo!!

    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  5. ¡No lo sabía! Teniendo en cuenta mi creciente fanatismo con Asos esto me va a dar la vida.
    ¡Muchas gracias!
    Un besazo.

    https://pausplace.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡La verdad es que está muy bien! :)
    Gracias por la info guapa, ¡un beso!



    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

 
Blogger Templates